Múltiples robos de en autos en un día (Video)

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Múltiples robos de autoestéreos, baterías, refacciones, así como herramienta, se presentaron este fin de semana en diversas calles de la zona centro y colonias aledañas, los ladrones fueron captados por las cámaras de seguridad de algunos establecimientos comerciales y restaurantes.

De acuerdo con los propietarios de los comercios que se encuentran en las inmediaciones, señalaron que esta clase de atracos son cada vez más frecuentes y recurrentes, sobre todo durante los fines de semana, ya que son los días cuando las personas estacionan sus vehículos en estos puntos para acudir a efectuar las compras de sus hogares o para comer.

Tan solo la mañana de este domingo, dos sujetos fueron captados por las cámaras de video vigilancia de una conocida tienda comerciales, la cual se localiza entre las calles prolongación Independencia, Ciprés y Articulo 123, cuando ejecutaron el robo de varios artículos que se encontraban al interior de una camioneta.

En el video se puede observar como ambas personas circulan a bordo de una motocicleta y una de ellas se baja para perpetrar el atraco alrededor de las 17:45 horas, quien de manera inmediata rompe el cristal de la puerta derecha de la unidad para poder meterse en ella y poder sustraer el estéreo, posteriormente se baja y desconecta la pila, dos minutos más tarde su acompañante lo recoge.

Minutos más tarde un nuevo evento se presentó en las inmediaciones de un restáurate que se localiza entre las calles Hermenegildo Avilés y Magnolia, en donde en esta última referencia el propietario de una camioneta color azul estaciono su unidad, a unos cuantos metros del establecimiento para festejar el día del padre en compañía de su familia.

De acuerdo con los comensales, no paso ni media hora, cuando se les informo que uno de los vidrios laterales había sido estrellado, por lo que al revisar se percataron que los ladrones habían sustraído el estéreo, así como varios implementos utilizados en el campo e incluso trataron de sustraer la batería, pero al no poder se marcharon.

La misma propietaria del lugar, señalo que esta clase de acciones son cometidas con frecuencia en este punto, sobre todo los fines de semana, en donde los ladrones aprovechan el descuido de los propietarios para robar los objetos que trae dentro de las unidades, por lo que exigen mayor seguridad en estos puntos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!