Múltiples necesidades en el Hospital Integral de Venustiano Carranza

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Puebla.- Debido a los malos manejos administrativos del Hospital Integral de Venustiano Carranza , se mantiene en condiciones poco adecuadas que desde hace ya varios años, por lo que el presidente municipal Ernesto García Rodríguez se comprometió en gestionar ante los Gobiernos Federales y Estatales recursos, con el propósito de mejorar la atención a la  ciudadanía.

La falta de aparatos, áreas climatizadas, unidades, abastecimiento de medicamentos, y salas de urgencia, son tan solo algunas de las necesidades que llega a presentar.

Por lo anterior, García Rodríguez realizó un recorrido por las instalaciones del nosocomio para conocer la situación real de cada área y sus necesidades, a fin de trabajar de manera coordinada con los directores médico y administrativo.

En compañía del director administrativo Edu Sánchez Orduña, escucharon parte del personal médico, enfermeras e intendencia cada una de sus necesidades, y les reiteró su compromiso para coadyuvar en el mejoramiento de los servicios para el bien de todos los ciudadanos del municipio.

Mientras que la presidenta del Sistema DIF Municipal Patricia Rodríguez de García los exhorto a dar un trato digno a todos los ciudadanos, para mejorar en todos los sentidos la atención de dicho nosocomio.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107