Multan con obra a funcionarios de la Presidencia Municipal

¡Comparte esta nota!

Huautla, Hgo.- Funcionarios del ayuntamiento fueron liberados, luego de que los habitantes de la comunidad de Acatepec firmaran un acuerdo con las autoridades municipales sobre la pavimentación de una calle de 300 metros lineales por 5 metros de ancho para el 2022.

Se dice que es la multa que acordaron aplicarle a la persona responsable de haber sacado la ambulancia del pueblo y sin el consentimiento de la delegación municipal, presuntamente, apoyado por el chofer a quien identifican como Celestino G. C.

Recordemos que en un principio, fue retenida la regidora Angélica R. E., junto con el Secretario Municipal Eugenio B. A. y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Guillermo de la C. B., luego de que dichos funcionarios acudieran a dicha comunidad para resolver el problema que había provocado una funcionaria.

Fue por la tarde-noche, cuando la persona responsable de nombre Guadalupe H. H., con cargo de regidora, arribó a la comunidad y también fue retenida, junto con el chofer de la ambulancia y el Secretario Municipal.

Tras varias horas de estar retenidos, los habitantes decidieron liberarlos alrededor de las 2:30 horas de este martes, previo a la firma de un acuerdo que el ayuntamiento tendrá que cumplir para el 2022 y que es la pavimentación de una calle de 300 metros lineales por 5 metros de ancho.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107