Multan con 400 mil pesos a escuela que daba clases presenciales pese a Covid-19 en NL

Compartir en:

Nuevo León.- Manuel de la O Cavazos, secretario de Salud de Nuevo León, señaló que suspendieron un colegio que daba clases presenciales a pesar de la pandemia de Covid-19, aunque no reveló el nombre de la institución.

Según informó el funcionario, este plantel educativo también debe pagar una sanción de 400 mil pesos por llevar a cabo sus actividades de forma normal durante la emergencia sanitaria.

Además, si persiste este comportamiento por parte del colegio de mantener sus puertas abiertas, solicitará a la secretaria de Educación del estado, María de los Ángeles Errisúriz que se suspenda el certificado y el permiso para operar.

“Las clases presenciales están prohibidas en el estado”, recalcó.

Cabe destacar que el gobernador Jaime Rodríguez Calderón informó que son dos escuelas las que no hicieron caso a esta prohibición.

Sin embargo, una de ellas solicitó un amparo, por lo que se les solicitó seguir las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19 para los alumnos.

Publicado por 24-horas.mx


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!