Mujeres son base de la familia

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- El Instituto Municipal de la Mujer en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. 3, arrancó  la Jornada de Salud ” Yo si me cuido “, los días 24 al 25 de marzo en las instalaciones del Parque Benito Juárez, en el marco del mes de la mujer, así lo dio a conocer la directora del Instituto Municipal de la Mujer Norma Arango Gibb.

Destacó la importancia de realizarse estos exámenes preventivos y evitar enfermedades futuras que lamentar, por ello, hace un llamado a todas mujeres a  crear conciencia y acudir a estas jornadas gratuitas. Debido a que de muchas de ellas dependen sus familias.

Destacó que se realizarán pruebas de  virus de papiloma humano VPH, para mujeres de entre  35 y 64 años, exploración mamaria con atención a mujeres desde 25 años, la canalización para mastografías  a partir de los 40 años, así como examen de cuello uterino, para aquellas que tengan entre  25 a 34 años.

Solicitan que realicen una cita previa de atención al teléfono 782 826 3410, y evitar realizar aglomeraciones, sin embargo, invitar a que acudan a ser parte de estas actividades dónde también se realizarán chequeos médicos .

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!