Mujeres pieza clave para la construcción del país

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Con el principal objetivo de reforzar la cultura preventiva de la denuncia y el respeto por las mujeres, autoridades locales llevaron a cabo un recorrido por las principales calles del municipio, en donde féminas de todos los sectores se sumaron en el marco de la conmemoración del día de la mujer.

Bajo el lema “igualdad de género hoy, por un mañana sostenible” se efectuaron platicas en el auditorio Benito Juárez en donde se contó con la participación de autoridades sanitarias, así como escolares e integrantes de diversas organizaciones.

En este sentido la presidenta del DIF municipal Patricia Ortiz Galassi, en su mensaje detallo que pese a que desde 1911 cuando se tuvo por primera vez la convocatoria por el día internacional de la mujer no fue hasta 64 años después cuando la ONU conmemoro un 8 de marzo de 1975 este dia.

Detallo que el DIF reconoce en las mujeres, su valor, inteligencia y capacidad por ser pieza clave en la construcción del país y por ser también el engranaje perfecto en la dinámica de sus familias, por lo que es indispensable que se siga haciendo historia y se continúe promoviendo el respeto desde todos los ámbitos.

Patricia Ortiz Galassi, indico que durante la historia de México se ha demostrado la importancia de las mujeres, desde la época de la independencia, en donde se luchó sin descansado para lograr una nación libre, en los años siguientes se exigió un país más justo y gracias su valor y entrega hoy se cuenta con muchas garantías y derechos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!