MUJERES EN EL SUPERBOWL

¡Comparte esta nota!

Quienes han actuado en el Halftime Show del Superbowl se han convertido en artistas consagrados. Recibiendo criticas tanto positivas como negativas, las mujeres siempre se han caracterizado por presentar los shows más icónicos.

Lady Gaga desde el 2017 es quien mantiene los récords en espectáculo más sobresalientes en solista. Hoy hacemos un repaso de las mujeres que han protagonizo medio tiempo de la National Football League.

LADY GAGA (2017)

Ella es la artista en solista que ha roto todas las marcas. Con una duración de 13 minutos, reunió lo mejor de su esencia en dicho show. Con cambios de vestuario increíbles, las canciones más icónicas de su carrera e interpretando en vivo con pino y su tradicional key guitar, abrió con broche de oro lanzándose desde la cima del Estadio NRG en Houston, Texas.

MADONNA (2012)

Madonna Louise Ciccone junto a LMFAO y Niki Minaj con conceptos egipcios en la edición XLVI enloqueció al público. A 10 años de realizado, la reina del pop continua con gran vigencia.

BEYONCE (2013)

Al siguiente año, tuvo a bien realizar el gran reencuentro de Destiny’s Child. Innovando en la producción multimedia y sus espectaculares bailes, Queen B se corono como diosa del performance.

KATY PERRY (2015)

Realizado en Glendale, Arizona, se sumaron al show Lenny Kravitz y Missy Elliot. Destacando looks infantiles y caricaturescos, fue muy especial por la diversidad de sus canciones.

SHAKIRA Y JENNIFER LOPEZ (2020)

Previamente a establecer las fronteras sanitarias derivadas de la pandemia, el escenario del medio tiempo sorprendió con el anuncio de dos de las exponentes latinas gran grandes de la industria. Ritmos latinos, pop de los 2000´s y muchísimo baile fue lo que presentaron Shakira y Jennifer López.

RIHANNA (2023)

Después de desbancar a Taylor Swift, en el 2023 se espera la participación de Rihanna, quien haciendo su triunfal regreso a la música después de convertirse en madre, hoy se confirmo su participación en el Halftime Show del Superbowl. Aun no se conocen mas detalles, el posible setlist, filtración de ensayos o si contara con invitados especiales.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!