Mujeres embellecen el Monumento a la Madre

¡Comparte esta nota!

Naranjos, Ver.- La participación social dentro de sus entornos urbanos o rurales representan un avance importante dentro de la competencia convencional que se tiene entre gobierno y ciudadanía, explicó Víctor Román Jiménez Rodríguez, alcalde del Municipio de Naranjos-Amatlán.

 Lo anterior lo expresó, luego de ser invitado especial por el grupo de mujeres emprendedoras de Creaciones MALURYS, dedicadas a la autosuficiencia en la venta de productos manuales; quienes tomaron la iniciativa voluntaria del embellecimiento del perímetro del Monumento a la Madre.

Erigido en la Colonia Tamaulipas, este emblema escultórico a la Madre, fue intervenido por las manos de mujeres preocupadas por su entorno en el que habitan; al dejar de manifiesto con esta acción, que la participación ciudadana no es enemiga de la autoridad sino aliada.

Con sus propios recursos, en su mayoría madres de familia, podaron el pasto, colocaron diversas macetas y como insignia, para identificar a este sitio como un espacio recreativo, especialmente para niños y jóvenes, colocaron una bicicleta color rosa en el centro del perímetro.

“Me llena de satisfacción el poder ver que nuestros ciudadanos comprenden que hoy, la nueva forma de hacer política en el mundo, es la inclusión y participación social de la mano de los gobiernos, no sólo como población pasiva, sino como ciudadanos activos que toman acciones y gestionan avances para el beneficio colectivo”, explicó.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!