Mujeres coatzintecas esperan que ahora sí les apoyen con el costo de los cursos

¡Comparte esta nota!

COATZINTLA, VER. – Luego del fallido programa de capacitación para mujeres de Coatzintla, debido al elevado costo y a que no tuvieron apoyo por parte del ayuntamiento y se canceló, nuevamente, se hace el anuncio por parte del gobierno local que encabeza César Ulises García Vázquez, “de que ahora sí, se van a llevar a cabo los cursos por parte del personal del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER).
De acuerdo con fuentes externas, primero habrá una clase muestra de lo que son estos cursos, y se llevará a cabo en la planta alta del DIF municipal, a partir de las 10 de la mañana el próximo viernes 12 de agosto.
En la gran mayoría de los municipios, estos cursos ya empezaron y en Coatzintla, a penas se realizará la muestra para que las personas que se interesen en tomarlo y participar, puedan inscribirse a tiempo, y se habla de actividades como corte y peinado de cabello, cuidados de manos y pies, pastelería y dulces finos, windos e internet así como inglés comunicativo básico inicial.
Sin embargo, de acuerdo a algunas mujeres entrevistadas, no tienen confianza de que esta vez sí se impartan los talleres, pues en la primera ocasión, prácticamente las dejaron en el olvido, además de que el costo era muy elevado y el ayuntamiento no aportó nada, y ahora, no se sabe si se contará con ese apoyo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!