Mujeres agredidas en intento de robo a casa habitación

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue.- Mujer y hija menor de edad fueron amagadas por presuntos ladrones en el interior de su domicilio en la Colonia Guadalupe en Villa Lázaro Cárdenas, lo  que alertó a los elementos la Secretaria de Unidad Ciudadana Municipal, que durante toda la noche realizaron rondines en todo el sector para dar con los responsables.

Alrededor de las 22:30 horas ciudadanos de alertan por la gran cantidad de movimiento de elementos de seguridad pública. Lo anterior luego de  un reporte de un posible robo casa habitación en calle Apolo 8 colonia Guadalupe de la junta Auxiliar Lázaro Cárdenas.

De acuerdo al reporte la  ciudadana Lucina Escamilla Solís 45 años de edad calle Apolo 8 sin número, en la  Colonia Guadalupe y su hija Luci Yaret menor de edad con el  mismo domicilio, fueron víctimas de dos masculinos quienes   ingresaron al interior de su domicilio, para agredirlas amarrándolas, sin embargo, refieren que no se llevaron  nada.

Minutos después Escamilla Solís logró liberarse, para poner a salvó a su hija, mismas que aseguraron no fueron lesionadas más que el susto que se llevaron. Autoridades les brindaron los primeros auxilios, debido a que presentaron una  crisis nerviosa.

Destacan que los  masculinos contaban con las siguientes características; uno con camisa de cuadros azul con rojo, pantalón oscuro delgado estatura 1.65 aproximadamente con arma corta y el otro playera azul pantalón de mezclilla oscuro delgado de  estatura 1.60 aproximadamente. Que huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Por lo anterior, elementos de la Secretaria de Unidad Ciudadana Municipal, realizaron la búsqueda en las calles para dar con los probables responsables obteniendo resultados negativos, sin embargo, durante la madrugada continuaron las labores de patrullaje en el área de responsabilidad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!