Mujeres a punto de ser linchadas

Compartir en:

Espinal, Ver.- Cinco mujeres fueron detenidas por habitantes de la comunidad de San Leoncio Jamaya, los vecinos señalaron que tratar de inyectar a los abuelitos y niños de la localidad, supuestamente contra en Coronavirus.

Pasado el mediodía de este martes, los vecinos de San Leoncio se unieron para enfrentar a cuatro mujeres que supuestamente era de un laboratorio y que andaban poniendo inyecciones a los adultos mayores y niños con la finalidad de prevenirlos de Covid-19, por lo que no se dejaron intimidar y las encerraron pues no portaban ninguna medida de prevención, como cubre bocas.

Ante esto las mujeres de San Leoncio solicitaron el apoyo de la policía municipal, para que las detuvieran por poner en riesgo la salud de los habitantes más vulnerables, pues hasta el momento ninguna autoridad de salud del gobierno ha informado si hay una vacuna para prevenir el coronavirus.

“No nos van a vacunar no hay ni cura ni cómo prevenir el virus”, decían los vecinos molestos, algunos trataron de linchar a las personas, pero pudieron ser controlados para evitar que alguien saliera lastimado.

“Las mujeres no portaban credenciales, solo decían que eran enfermeras, pero decían que eran de Poza Rica y después que son de Papantla, se contradecían, “comentaron los quejosos.

Al lugar arribo el director de seguridad pública Lose Luis Quinto Lorenzo, junto a elementos de la Guardia Nacional y se entrevistaron con los quejos y con las mujeres retenidas, quienes dijeron ser empleados de una tienda naturista denominada “KAISEN”, y que la gente mal entendió lo que realizaban.

Las mujeres dijeron llamarse Marta Luz C. C., Marisa G. P., Berta Janet T. G., oiral H. G., y Betzabe H, G., quienes llegaron a la comunidad a bordo de la unidad de renta de Papantla marcado con el número económico 1208.

Ante la aclaratoria con los vecinos dejaron salir a las mujeres para continuar con su trabajo que es ofrecer productos naturistas en las comunidades.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!