Mujer vivió momentos de terror; se salva de secuestro en Pánuco

Compartir en:

Pánuco, Ver.- Momentos de terror y tensión vivió una mujer residente de este municipio, al momento de ser interceptada por sujetos encapuchados a bordo de una unidad automotriz, los cuales le cerraron el paso para bajarla del vehículo en que se desplazaba.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 11:00 horas del lunes en la calle Ignacio de la Llave entre Zarco y 5 de Mayo en la zona centro de la ciudad, en los que quedó abandonada la camioneta Ford Ecoespor Titanium color magenta, con placas del Estado de Veracruz.

De acuerdo a las versiones que se corrieron en torno al hecho, una mujer de aproximadamente 43 años de edad, de apellido Aburto, se desplazaba a bordo de la camioneta en mención, en la cual se presume era seguida por otra unidad automotriz, de la cual se desconocen sus características.

Para hacer que la mujer detuviera la marcha uno de los sujetos que le daba persecución, disparó en dos ocasiones en contra de la unidad, destrozando el cristal de la ventanilla del lado del copiloto, cerrándole el paso a la vez.

La fémina fue bajada con lujo de violencia, sin embargo al intentar subirla al vehículo de los captores, esta se resistió, (tal y como se observa en un video que se volvió viral en cuestión de minutos) arrastrándose por el suelo para evitar ser llevada por la fuerza.

La acción de la víctima hizo, que los encapuchados, al encontrarse en un sitio público, desistieran de su actuación, retirándose del lugar a toda prisa, en tanto la mujer fue atendido por un grupo de Paramédicos, toda vez que presentaba severa crisis nerviosa.

Es preciso mencionar, que al momento de la intercepción, una camioneta de color gris, que se encontraba estacionada, resultó dañada de un costado.

Compartir en:
error: Content is protected !!