Mujer sufre intento de aborto natural

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Familiares de una mujer que estaba presentado sangrados en su embarazo, les comentaron de lo sucedido a paramédicos del Sistema de Atención Medica de Urgencias Veracruz (Samuv), que la mujer se encontraba abortando por complicaciones en el embarazo, por lo que acudieron al llamado hasta la calle Gladiolas, de la colonia Jardines, perteneciente al municipio de Coatzintla.

Al arribar al lugar los socorristas comenzaron a examinarla, en donde la mujer, quien vecinos comentaron que responde al nombre de Mari N, fue auscultada por los paramédicos, quienes le comentaron que su problema no era común, por lo que tendría que acurdir a un hospital para ser revisada a profundidad.

En un principio los familiares aseguraron que la mujer estaba abortando, por lo que pensaron que la mujer estaba en peligro total, pero al revisarla se percataron que podría tratarse de un embarazo de alto riesgo, por lo que tendrá que ser analizada por especialistas, para lograr salvar al producto, amenazado por la condición de salud en la que se encuentra la madre.

Por: Marco Antonio Palmero Alpírez

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!