Mujer se lesiona en una caída

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Mujer que sufrió una caída de su propia altura, fue socorrida por paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron al nosocomio de la ciudad para su atención y valoración médica.

Los hechos ocurrieron en la calle Olivo esquina con Benito Juárez, hasta donde arribaron los paramédicos para socorrer a la mujer que se quejaba de un fuerte dolor en la pierna izquierda, por lo que fue inmovilizada para poder ser llevada al nosocomio.

A su llegada, los paramédicos localizaron a una mujer que se encontraba sobre la banqueta, quien dijo que perdió el equilibrio y cayó contra el pavimento, sufriendo una lesión en la pierna, por lo que quedó tendida sobre la banqueta debido a que no pudo caminar.

La víctima responde al nombre de Francisca Jiménez Pérez, de 50 años de edad, con domicilio en la localidad El Volador, quien resultó con una probable fractura de tobillo en la pierna izquierda, siendo llevada al área de urgencias del nosocomio de la ciudad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!