Mujer se entierra una varilla en el tobillo

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Mujer resultó lesionada luego de sufrir una dramática caída y enterrarse una varilla en una de sus piernas, siendo socorrida por paramédicos de ProtecciónCcivil, quienes le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron al hospital.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en la populosa colonia Unidad y Trabajo, donde vecinos solicitaron el apoyo de los rescatistas para atender a la mujer, misma que presentaba una herida punzo cortante en su pierna izquierda, lo que le provocaba un intenso dolor.

Se trata de la señora Cecilia «N», de 55 años de edad , quien dijo ser hipertensa y presentaba una herida punzocortante de aproximadamente dos centímetros de profundidad a la altura del tobillo izquierdo.

La víctima informó a los rescatistas que se encontraba cortando duraznos afuera de su domicilio, cuando resbaló y se cayó de su propia altura, causándose una herida punzo cortante con un armex oxidado, con un aproximado de dos centímetros de profundidad.

Paramédicos procedieron a retirar el armex con una ceguera, para posteriormente curar la herida y aplicar un vendaje comprensivo, siendo trasladada al área de urgencias del hospital para su atención y valoración médica, siendo acompañada por su hija.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!