Mujer se cortó las venas dentro de un bar, al parecer por una decepción amorosa

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Una mujer se cortó las venas al interior del Bar Canario, al parecer por una decepción amorosa. Afortunadamente ésta persona fue atendida a tiempo y no logró su objetivo de suicidarse por un mal amor.

El reporte de una mujer que intentó suicidarse cortándose las venas con un cuchillo en el interior de un bar en el centro de esta localidad, hecho que provocó una gran movilización de los cuerpos de seguridad de auxilio de este puerto.

A la llegada de las autoridades municipales en el interior del bar de nombre “Canario”, que se encuentra ubicado en la avenida Colombia entre las calles Pavón y 16 de septiembre de la Colonia Centro de esta ciudad, fue encontrada una mujer la cual presentaba una herida en la muñeca izquierda de aproximadamente 5 cm causada por un arma blanca, la cual a decir de personas entran en el lugar esta misma se provocó.

La mujer, que no quiso aportar sus generales, fue auxiliada por paramédicos del grupo Sirena y posteriormente trasladada a las instalaciones del Hospital Civil “Emilio Alcázar”, para recibir asistencia médica correspondiente e ingresada a la sala de urgencias tras haber intentado suicidarse en el interior del bar ya mencionado.

Personas que se encontraban en el lugar al igual que compañeros de trabajo dieron a conocer a las autoridades que la mujer se encontraba sentada en una mesa sola ingiriendo bebidas embriagantes, y sin saber el motivo o la razón está tomó un cuchillo y se causó una herida en la muñeca con la intención de quitarse la vida.

Por fortuna no logró su objetivo ya que fue solicitada la presencia de los rescatistas y cuerpos de seguridad para poder ser auxiliada.

error: Content is protected !!