Mujer se avienta al río Pánuco; así fue su rescate

¡Comparte esta nota!

Una mujer de aproximadamente 50 años de edad se arrojó al río Pánuco cuando cruzaba a bordo de una embarcación, situación que movilizó a las autoridades del Puerto de Tampico.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:00 horas a la altura del paso Casa Blanca, de acuerdo con la información de algunos testigos la señora ya tenía algunos minutos de haber cruzado a la parte norte de Veracruz sin embargo a su regreso y a la mitad del afluente decidió aventarse al río.

El operador de la unidad y los usuarios asombrados observaron como la señora de pronto se tiró al río, rápidamente hicieron lo posible para tratar de ayudarla pero se negó.

https://www.facebook.com/watch/?v=378254450806469

Posteriormente otro lanchero acudió en su ayuda pero de igual manera resistió para ser apoyada. Minutos después una lancha con personal del recinto portuario lograron atraparla y ponerla a salvo.

Una vez en tierra se le dio aviso a la Policía Estatal por lo que rápidamente llegó una patrulla para trasladarla a las instalaciones de la barandilla municipal, a fin de localizar a sus familiares.

Aparentemente la mujer tiene conocimientos de nado por ello pudo mantenerse a flote durante varios minutos. No sé preciso sí solo lo hizo por diversión o para tratar de acabar con su vida, tampoco si padece de alguna enfermedad mental.

Información: milenio

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!