Mujer roba productos y es entregada a la Policía

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Presuntamente por robar productos en una conocida tienda comercial de esta ciudad, una mujer fue entregada a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y puesta a disposición de las autoridades competentes.

Se trata de quien fue identificada con el nombre de Juana H.H. de 39 años de edad, vecina de esta ciudad.

Haciéndose pasar como un cliente más, la persona se introdujo en dicho establecimiento con razón social Subodega y se apoderó de varios productos que posteriormente escondió entre sus pertenencias.

Al momento de intentar salir de dicho negocio, fue abordada por los empleados, debido a que ya había sido descubierta.

Al verse descubierta, la presunta ladrona comenzó a ponerse nerviosa por lo que terminó confesando su fechoría, bajo el argumento de que lo había hecho por necesidad.

Sin embargo, los encargados solicitaron la intervención de la policía que en ese momento realizaban rondines de vigilancia.

De esta manera, dicha persona fue subida a la patrulla y trasladada a dicho corporativo policial, quedando a disposición de la autoridad competente.

Se supo que minutos más tarde, el gerente de dicha tienda se presentó a la comandancia y luego de haber llegado a un acuerdo con la señora sobre al pago de dichos productos, fue dejada en libertad.

Mientras tanto, en la zona del mercado municipal, un sujeto de playera roja y bermuda de color beige, hizo de las suyas al  robarse un aparato eléctrico.

El hecho quedó grabado por las cámaras de videovigilancia y ahora ya es buscado por la policía, debido a que no es la primera vez que hace de las suyas, según citaron los mercaderes.

Los comerciantes indican que si lo vuelven a ver por la zona, le aplicarán los usos y costumbres, pues refieren que ya están cansados de los robos que se han venido cometiendo en dicha zona comercial.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!