Mujer reportada como desaparecida

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- La tarde del lunes afligidas familiares de Tania N, de aproximadamente treinta años de edad, acudieron a pedir ayuda a elementos de Policía Municipal que se encontraban apostados en el Palacio Municipal de esta ciudad, ubicado en calle Cedros de la colonia Obras Sociales ante su posible desaparición.

Las mujeres dijeron a los uniformados que la última vez que fue vista Tania fue en la calle Cedros en las cercanías del Palacio Municipal donde podria haber acudido a tramitar documentos oficiales como acta de nacimiento.

Las familiares se negaron a dar mayor información sólo se concretaron a solicitar ayuda para localizar a su familiar, quien podría haber salido de su domicilio ante problemas entre integrantes de la familia, por que en varias ocasiones referían que se encontraba extraviada, lo que podría cambiar el curso de las investigaciones.

De todas maneras, ante el reporte realizado al número de emergencias 911 se recomienda dar aviso si usted cuenta con información que ayude a lograr su localización al número de emergencias que enlazará con las autoridades correspondientes.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!