Mujer pierde la vida tras caer a barranco

¡Comparte esta nota!

Martínez de la Torre, Ver. – Una fémina identificada como Guadalupe F. L. Originaria de Matamoros Tamaulipas, falleció tras caer al fondo de un barranco en la calle Uxmal de la colonia El Mirador, pese a que se solicitó el apoyo de los cuerpos de socorro la mujer ya no contaba con signos vitales al arribo de los paramédicos.

El reporte se registró alrededor de las 8:30 horas de este jueves, cuando lugareños se percataron de que la desafortunada mujer había caído al fondo del barranco de aproximadamente 20 metros, al arribar los elementos de Bomberos y Protección Civil de Martínez de la Torre, la mujer ya no contaba con signos vitales por lo que se declaró muerta y la zona fue acordonada.

El cadáver fue rescatado minutos más tarde por personal de Servicios Periciales, Bomberos y Protección Civil para ser llevado al SEMEFO de esta ciudad para las indagatorias correspondientes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!