Mujer originaria de Tempoal, busca a su familia

Compartir en:

Tempoal, Ver.-  A través de las redes sociales, una mujer que se encuentra hospitalizada en la ciudad de Aldama, Tamaulipas; busca a su hijo que no ve desde hace más de un año, cuando salió en busca de mejores oportunidades de vida.

Paula Inés Bautista Clemente, de 62 años de edad, quien se encuentra en mal estado de salud en un hospital de la citada ciudad.

Refiere que no sabe nada de su hijo desde el año pasado, el cual se llama José Luis Bautista Clemente quien presume vive en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. 

La ama de casa, la cual su estado de salud es delicado dijo ser originaria de la ciudad de Tempoal, Veracruz y actualmente vive con su hermana en el Ademe.

La desesperada madre se encuentra internada en el Hospital Integral de Aldama y no cuenta con recursos para solventar los gastos médicos, pues actualmente es cuidada por su cuñado quien es una persona de la tercera edad, y tampoco tiene dinero.

Llaman a la ciudadanía a que informen a José Luis Bautista para que se comunique con su madre al número de teléfono 8361043012.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!