Mujer muere por sobredosis

¡Comparte esta nota!

Coyutla, Ver. –  Una sobredosis puso fin a la vida de una mujer de esta comunidad; familiares la llevaron a un nosocomio, pero los médicos no pudieron salvarla.

La finada en vida se llamó Juana de Luna Soria, quien contaba con 17 años de edad, era ama de casa y pareja sentimental del señor Manuel Santes Ramos, quien realizó la identificación el cuerpo de la occisa.

De los hechos se logró saber que Juana atentó contra su integridad la mañana del pasado lunes, cuando se encontraba en su vivienda, ubicado sobre la calle Pino Suarez, de la colonia 25 de mayo, en esta cabecera municipal, donde se tomó varios medicamentos para bajar el azúcar.

Estando en su casa Juana ingirió varias pastillas al mismo tiempo y la mañana del lunes con un grito alertó a su marido, quien la encontró tirada en su cuarto y con ayuda de un familiar se llevaron a Juana con el médico que semanas antes la había estado valorando porque estaba enferma de diabetes.

Sin embargo, ya en el consultorio, el doctor les dijo que no podía hacer mucho por ella, que era preferible trasladarla a un nosocomio, por lo que Manuel no lo pensó y a bordo de una unidad de alquiler traslado a su mujer al hospital de Entabladero.

Al momento de llegar a la clínica, Juana comenzó a vomitar sangre y de inmediato fue atendida por el personal de guardia, pero luego de varios minutos, salieron con la mala noticia que Juana había fallecido por una intoxicación derivada por el exceso de medicamentos hipoglucémicos.

Cabe señalar que autoridades de la Fiscalía tomaron conocimiento estos hechos ya que fueron alertados por las autoridades del nosocomio, debido a que la muerte de Juan fue derivada de un suicidio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107