Mujer muere por comer camarones envenados

¡Comparte esta nota!

Coahuitlán, Ver.- Una mujer perdió la vida y cinco integrantes más de su familia se encuentra graves de salud, esto luego de intoxicarse tras comer camarón envenenado.

Como María «N» fue identificada la fallecida, quien tenía su domicilio sobre la calle 16 de Septiembre en la comunidad de Macedonio Alonso, donde también viven sus hijos quienes se encuentran mal de salud y un varón está grave.

De manera extraoficial se logró saber que este jueves María compro camarones, algunos señalaban que en la comunidad de Coyutla y otros dice que los adquirió en la misma localidad, pero por la noche toda la familia se puso mal de salud, comenzaron con dolor de estómago, después con vómito, al parecer los camarones fueron pescados con veneno.

Familiares al ver agonizar a María trataron de llevarla a un nosocomio, pero la mujer falleció antes de salir de su casa, más tarde uno de sus hijos se puso grave y fue llevado a una clínica para ser auxiliado.

Es importante mencionar que en estas comunidades es común que la gente acuda a pescar a los ríos, pero para eso colocan vendo a los afluentes, lo que deriva que los seres vivos acuáticos de ese lugar mueran, y ahora no solo ellos, sino que una persona que comió de esos animales lamentablemente falleció.

En este tenor, las autoridades de salud y protección exhortan a la gente que se dedique a la pesca que no acaben con la vida de los arroyos, pues por ganarse unos pesos acaba con la vida de muchos animales del río y ahora de una persona.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107