Mujer muere atropellada

Compartir en:

Tihuatlán, Ver.- Una mujer de aproximadamente 70 años de edad murió la noche de ayer en la carretera México – Tuxpan tramo Lindero – Tihuatlán; la unidad protagonista de los hechos es un vehículo pequeño, así lo dieron a conocer los curiosos en el lugar que no lograron ver las placas de circulación.

La víctima fue identificada con el nombre de Hermelinda Gómez Martínez, que vivía en avenida Reforma Zona Centro en el municipio de Tihuatlán, así lo dieron a conocer curiosos que encontraron una credencial entre sus pertenencias que llevaba en una bolsa de plástico.

Estas mismas personas encontraron un teléfono celular, el cual fue tomado por una persona y realizó una llamada a un contacto que presuntamente era su hijo, a quien le dieron a conocer la desagradable noticia, y quien se dirigió al lugar de los hechos para realizar la identificación oficial y reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura.

En torno al lamentable hecho, se dijo que la unidad protagonista del atropellamiento fue un vehículo de la marca Chevrolet o Volkswagen, su conductor -al ver lo que había ocasionado- emprendió la huida con dirección al puente Cazones Uno, logrando burlar a las autoridades policiacas que brillaron por su ausencia por varios minutos a pesar de que hubo constantes llamados por vecinos al 911.

Es de mencionar que varios testigos se encontraban molestos, ya que decían que llevaban casi una hora llamando al C4, donde solamente les realizaban infinidad de preguntas y no mandaban la unidad de emergencias, por lo que uno de estos se trasladó hasta la delegación de Cruz Roja para pedir el auxilio y así de manera inmediata acudieran los socorristas.

Un par de horas más tarde arribó la autoridad ministerial en compañía del personal de Servicios Periciales -y en coordinación- realizaron el levantamiento del cuerpo de la infortunada mujer, el cual fue llevado al Semefo para la necropsia de ley.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!