Mujer muere al interior de una clínica

¡Comparte esta nota!

PAPANTLA, VER.-  Al interior de una clínica de salud, perdió la vida una mujer que fue ingresada por sus familiares ya que presentaba un fuerte dolor en el pecho, sin embargo, el médico del lugar nada pudo hacer por salvarle la vida, pues un infarto acabó con su existencia.

Estos hechos ocurrieron en la comunidad Agua Dulce, donde integrantes de una familia lamentan el deceso de su ser querido, debido a que ésta pereció al interior de una clínica donde el personal que labora en el lugar nada pudo hacer debido al estado de salud que presentaba la mujer.

Se logró saber que la fémina, de quien se desconocen sus generales, se encontraba en su domicilio, sin embargo, comenzó a presentar complicaciones de salud y sus familiares decidieron canalizarla a la clínica de la comunidad, pero debido al infarto que sufrió terminó perdiendo la vida.

Paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana acudieron al sitio pero nada pudieron hacer pues la mujer ya no presentaba signos vitales, por lo que se confirmó su deceso, esto debido al infarto que sufrió al interior de este espacio de salud, la causa de muerte se determinó como natural.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!