Mujer mató a su madre por la herencia

Compartir en:

Cerro Azul,Ver.- Como probable responsable de haber asesinado a su mamá de 39 puñaladas y dos martillazos, una conocida empleada de Petróleos Mexicanos de este municipio fue detenida por elementos de la Policía Ministerial de Tuxpan, durante la noche del martes en la ciudad de Madero Tamaulipas.

Como se informó de manera oportuna el 25 de noviembre del 2005 fue encontrada sin vida en su domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez Elsie Michel Montero quien se desempeñaba como empleada de Petróleos Mexicanos.

Su cuerpo fue localizado en su domicilio bañado en sangre el cual presentaba de acuerdo a la autopsia 39 puñaladas y 2 martillazos en la cabeza.

Deacuerdo a las investigaciones realizadas por la policía Ministerial, sobre este asesinato resultó como presunta responsable la hija de la hoy occisa de nombre Massiel “N” de 23 años de edad, originaria de Cerro Azul, pero al momento de su detección se encontraba viviendo en la ciudad de Madero Tamaulipas, quien no acudió a los servicios funerarios de su madre, así mismo despareció de esta ciudad desde el día de los sangrientos hechos.

Presuntamente el móvil del asesinato fue una herencia, de la cual la joven Massiel ya se encontraba gozando en el estado de Tamaulipas, hasta el momento de su detección.

Massiel “N” fue presentada ante el Juez de control y está en espera de conocer su situación jurídica, como probable responsable del delito de Feminicidio en agravio de su propia madre.