HuastecaHuejutla

¡Mujer lesionada en violento asalto!

Huejutla, Hgo.- Una mujer resultó con lesiones en el rostro durante un asalto, lo que provocó la movilización de la policía y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Huejutla.

Fue durante la tarde de este miércoles, vía telefónica, vecinos de la colonia Desiré San Román solicitaron la intervención de los socorristas y de la policía, debido a que una mujer había sido víctima de un violento robo.

Por lo anterior y en sus respectivas unidades, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, fueron conducidos al sitio donde se encontraba la víctima.

Se dio a conocer que la afectada, vecina de la colonia El Seminario, caminaba sobre la calle Yokundo Martínez de dicho sector poblacional, cuando fue abordada por un solitario sujeto para robarle su dinero.

Sin embargo, al resistirse al asalto, fue salvajemente golpeada en el rostro, resultando con una enorme lesión y con abundante sangrado.

Los paramédicos de la Cruz Roja procedieron a prestarle la atención prehospitalaria, mientras que la policía implementó un operativo por la zona donde escapó el asaltante, no obstante, los esfuerzos por atraparlo, fueron en vano.

A la agraviada le recomendaron que se presentara en la Agencia del Ministerio Público e interpusiera la denuncia correspondiente en contra de dicho sujeto.

Es oportuno comentar que en la ciudad ya son varios los asaltos que se han estado cometiendo, de ahí que los ciudadanos exigen que haya más presencia policiaca en las calles con la finalidad de evitar que los amantes de lo ajeno sigan haciendo de las suyas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!