Huasteca

Mujer lesionada al volcar su camioneta

Chalma, Ver.- Una mujer de 31 años de edad resulto lesionada la mañana de ayer, luego de que la camioneta que conducía volcara en la carretera federal México- Tampico. La afectada fue auxiliada por bomberos y trasladada a una clínica particular para su atención médica.

La Policía Municipal al mando del comandante Rogelio Diego Bautista, al filo de las 09:02 horas recibió una llamada anónima reportando un accidente en la carretera federal México-Tampico, entre el tramo La Langosta y rancho La Joya.

Por lo que se trasladaron al lugar para dar seguridad y vialidad en la zona donde se encontraba volcada una camioneta Ford Expedition, con placas de circulación YGN-83-81; mientras que la conductora de la unidad, una mujer de 31 años de edad, fue auxiliada por elementos de bomberos al resultar lesionada, trasladándola a una clínica particular. La lesionada dio a conocer que al tomar la curva en el citado tramo se le trabó el volante y sobrevino el accidente.

La camioneta fue remolcada a un corralón, quedando a disposición de la Guardia Nacional División Caminos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



error: Content is protected !!