Mujer lesionada al impactar su camioneta en un poste

¡Comparte esta nota!

Cerro Azul, Ver.- Una mujer resultó lesionada, luego de que aparentemente una falla mecánica perdiera el control de su camioneta en la que circulaba sobre la tarde de este sábado en la colonia Lázaro Cárdenas,  con la que se impactó en un poste, personal de Sistema de Respuesta en Auxilio acudieron a brindarle el apoyo trasladándola a la clínica del ISSSTE para que recibiera la atención requerida.

Alrededor de las 15:00 horas personal de Sirena fueron alertados que en la privada Adolfo López Mateos de la parte alta de la colonia Lázaro Cárdenas se había registrado un accidente, en donde una camioneta Ford color guinda se fue a impactar sobre un poste, lo que provoco que su conductora resultara lesionada.

En cuestión de minutos personal de Sirena acudieron a prestarle el apoyo a la fémina, a quien le dieron los primeros auxilios para después ser canalizada a la clínica del ISSSTE donde fue atendida por personal médico de guardia.

Mientras tanto elementos de la policía municipal y tránsito del estado acudieron a tomar conocimiento de lo sucedido y se hicieron cargo del vehículo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!