Mujer lesionada al derrapar su motocicleta

Cerro Azul, Ver.- Personal de Sistema de Respuesta en Auxilio le brindaron el apoyo a una mujer durante la noche de este lunes la cual resultó lesionada al derrapar en su motocicleta en una calle del Ejido Mirador,  por lo que tuvo que ser trasladada hasta las instalaciones de la Cruz Roja en donde fue atendido por personal médico del área de urgencias.

Fueron los vecinos de la calle Cuauhtémoc del Ejido Mirador quienes pidieron el apoyo de una ambulancia debido a que una mujer estaba lesionada al derrapar en su motocicleta cuando intento pasar un traga tormentas, mientras que su ocupante resulto también con golpes diversos.

La lesionada dijo llamarse Yuridia “N” de 30 años de edad, con domicilio en esta ciudad, la cual fue auxiliada por personal de Sirena, quienes le brindaron el apoyo en el lugar del accidente para después ser canalizada al área de urgencias de la Cruz Roja para que fuera valorada por personal médico de la benemérita Institución.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!