Mujer lesionada al caer de una escalera

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo. – Una persona del género femenino que se encontraba cortando las ramas de un árbol, perdió el equilibrio y cayó desde una escalera, provocándose lesiones en distintas partes del cuerpo, por lo que fue llevada de urgencias a una clínica particular.

Fue durante la tarde de este jueves, personal de bomberos fueron notificados que, en una vivienda, ubicado sobre la calle Escuadrón 201 de la colonia Aviación Civil, una mujer había sufrido un accidente en su domicilio.

Por lo anterior y a bordo de una ambulancia se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, fueron abordados por los familiares quienes les permitieron el acceso para que ingresaran a la vivienda.

Una vez estando en el lugar, los vulcanos procedieron a brindarle la atención prehospitalaria a la mujer lesionada.

Trascendió que la persona se encontraba cortando las ramas de un árbol cuando de repente perdió el equilibrio y cayó de la escalera metálica.

Derivado a lo anterior, la señora se provocó varias lesiones en el cuerpo, por lo que a bordo de una ambulancia fue llevada de inmediato al hospital a fin de que recibiera atención médica.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!