Mujer le enseña a su perrita a comunicarse usando botones (Video)

Compartir en:

La chica que mostró su invento para que miles puedan copiarlo y así volver mejor la vida de los canes. El clip se volvió tendencias rápidamente en las redes sociales sorprendiendo a miles de internautas de México, España y Estados Unidos.

Stella es una perrita de un año y medio y tiene una característica especial que ha dejado a miles de internautas boquiabiertos. La linda canina sabe ‘hablar’.

Christina Hunger, es una patóloga del habla que ha diseñado un increíble sistema para hacer que Stella pueda comunicarse con ella y saber cuándo quiere pasear, comer, dormir, entre otras muchas cosas.

Como se observa en el video viral compartido en Facebook, Stell aprieta uno de los botones el cual le indica a su dueña qué es lo que quiere hacer.

La mujer comenzó con un botón que decía “Afuera”, con el cual la perrita podía comunicarse cuando quería salir a hacer del baño o pasear.

Ahora ella puede decir frases más elaboradas, como alertar si escucha algo afuera, con lo que presiona las palabras “Ven”, “afuera”, para decirle a Christina que hay algo afuera. O “afuera”, “pelota” cuando quiere jugar a la pelota en el patio.

Miles de internautas de Facebook quedaron impresionados con el novedoso y sencillo sistema que usa Christina y ya quieren adoptarlo para ayudar a sus mascotas a ‘hablar’.

Crédito: larepublica.pe

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

Compartir en:
error: Content is protected !!