Mujer le da horrible muerte a su esposo en Tlapacoyan

Compartir en:

Tlapacoyan, Ver.- de acuerdo a información se dijo que la pareja al parecer ingería bebidas embriagantes y sobre el calor de las copas empezaron a discutir sobre un tema pasional que calentó el ánimo de ambos.

Tras plena discusión se dice que la femenina agarro una botella y la rompió y con cuello del embace se lo paso y enterró de forma salvaje a la altura de la yugular, siendo identificado como Mario M., de 26 años de edad, quien quedo bañado en sangre.

Se dice que aun convida salió de su casa a pedir ayuda, por lo que vecinos asustados llamaron a la policía y paramédicos quienes lo trasladaron de urgencia al hospital en donde minutos más tarde murió tras la salvaje y mortal agresión.

Autoridades ministeriales se trasladarán a tomar conocimiento y personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo al SEMEFO para la necropsia de rigor.

La mujer se logró dar a la fuga, pero familiares la tienen plenamente identificada. Piden se haga justicia.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!