Mujer intentó quitarse la vida al cortarse las venas

Compartir en:

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Una persona del género femenino fue ingresada de urgencias al hospital, luego de que presuntamente intentara quitarse la vida al cortarse las venas de la mano izquierda.

Fue a través de una llamada telefónica, la policía y autoridades de Protección Civil, tuvieron conocimiento de una mujer que había intentado suicidarse.

Por lo anterior y en sus respectivas unidades, se trasladaron hasta la vivienda donde se encontraba la persona lesionada.

Al arribar, la policía se entrevistó con la familia, mientras que los paramédicos atendieron a la mujer de nombre Inés N. N. de 35 años de edad y la trasladaron al hospital a fin de que fuera atendida por los doctores.

Los familiares desconocen los motivos por el que decidió cortarse las venas y de esta manera, intentar acabar con su vida.

Finalmente se dio a conocer que el caso fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para el deslinde de responsabilidades.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!