Mujer intenta quitarse la vida, además presentaba todos los síntomas de Covid-19

Compartir en:

Poza Rica, Ver. – En medio de una crisis nerviosa presuntamente por presentar todos los síntomas de COVID-19, una mujer pretendió quitarse la vida, familiares solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia para que la valoraran.

En la calle María Victoria el domicilio marcado con el número 17 del fraccionamiento Bella Vista, se dieron cita los cuerpos de emergencia.

Al principio arribó la unidad de emergencia del ayuntamiento, cuyos elementos no pudieron dar la atención necesaria, toda vez que la mujer que intentó quitarse la vida, tentativamente esta contagiada del COVID-19.

La movilización policiaca ocasionó la incertidumbre de los vecinos, tras confirmar el intento de suicidio y además que la víctima posiblemente era portadora del COVID-19, esto generó la angustia de todo el fraccionamiento.

Luego de que la unidad de emergencia del ayuntamiento no pudiera trasladar a la lesionada, solicitaron el apoyo del personal de Cruz Ámbar quienes equipados con todas las medidas de seguridad y la cápsula para trasladar a los pacientes arribaron al sitio para realizar la maniobra y llevarla a un hospital.

Es preciso indicar que desde el inicio de la contingencia COVID-19 son el único cuerpo de emergencias que más casos ha trasladado principalmente en esta ciudad, así como en Coatzintla y Tihuatlán.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!