Mujer intenta matarse de un segundo piso

Compartir en:

Martínez de la Torre, Ver.- En un momento de depresión una mujer trató de quitarse la vida al intentar aventarse del balcón de conocido hotel del centro de la ciudad.

Fue en la noche del miércoles cuando habitantes solicitaron el apoyo de las corporaciones para que acudieran al hotel ubicado sobre la calle Francisco Javier Mina, entre la avenida Ignacio Zaragoza y Melchor Ocampo, en el centro de Martínez de la Torre, para ser precisos frente a la terminal de segunda clase.

Se dijo que una mujer intentó quitarse la vida cuando se encontraba en el balcón del hotel, por lo cual llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes al dialogar con la fémina lograron retirarla y evitar que se lanzara a la calle.

La mujer dijo llamarse Claudia Hernández, del municipio de Tlapacoyan, la cual fue resguardada por elementos de Protección Civil de Tlapacoyan y posteriormente fue entregada a sus familiares.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!