Mujer indígena es localizada sana y salva

¡Comparte esta nota!

Atlapexco, Hgo.- Doña Camila, la mujer indígena que la tarde del pasado martes fue reportada en calidad de desaparecida, fue localizada durante la mañana de este miércoles, sana y salva.

Lo anterior fue confirmado por su hija Abigail, indicando que su madre se mantuvo incomunicada durante más de una semana, debido a que la zona donde ella se encuentra trabajando, se había cortado la señal de telefonía celular.

También indicó que doña Camila actualmente se encuentra separado de su esposo, pero aclaró que esto no fueron los motivos de su desaparición, “actualmente mi mamá no vive con mi papá y su desaparición no tiene nada que ver con su relación”, reiteró.

Indicó que su progenitora se encuentra rentando en el municipio de Atlapexco y se percataron de su ausencia, luego de que no se presentara a su domicilio, ubicado en la comunidad de Oxeloco, Yahualica, tal y como lo hacía cada fin de semana.

Abigail agradece a Dios que su mamá haya aparecido con bien y sin dar más detalles, confirmó que ella se encuentra “sana y salva”.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107