Mujer huye con un hombre que conoció en Facebook

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Mujer dejó a su familia por otro hombre que conoció a través de Facebook, pero luego de unos meses volvió y ahora pretende llevarse a su hijo, el padre del menor solicito ayuda de las autoridades.

De acuerdo a Mariano, campesino de la comunidad de San Leoncio Jamaya, Andrea, ahora su exmujer, aprovechó que su marido se iba todo el día a trabajaren en el campo y se enamoró de un joven que conoció a través de su cuenda de Facebook y en el mes de junio del año pasado se fue con él a la ciudad de México.

“Se fue con su amante, yo llegue un día a las 4 de la tarde del trabajo y no estaba, no supe a donde se fue, después en octubre regreso y me dijo que tenía a otro, yo le di permiso que se quedara en la casa porque según quería estar con nuestro hijo, pero luego se fue de nuevo”, dijo Mario, pero que después de acudió al jurídico porque de nuevo abandono su hogar.

“Hicimos un convenio para que ella conviva con el niño, pero no lo respeta, lo viene a dejar un día después y ahora dice que me lo quiere quitar, se lo quiere llevar con el otro hombre”, refirió el campesino, quien de nuevo acudió ante el jurídico del ayuntamiento para solicitar asesoría, pues él quiere que su vástago este con él.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!