Mujer herida; quería pasar primero

Compartir en:

Por no respetar los señalamientos de la delegación de Tránsito del Estado, dos conductores ocasionaron un accidente automovilístico en la colonia 27 de Septiembre, donde una mujer resultó herida y sus vehículos terminaron con miles de pesos en daños materiales.

Esto fue a las 16:30 horas en la calle Brasil esquina con Cristóbal Colón de citada colonia ahí un vehículo Matiz conducido por una mujer fue impactado por un Ford Fiesta; ambas unidades terminaron destrozadas de la parte frontal, por lo que sus conductores solicitaron a sus aseguradoras mandaran a un ajustador para abogar por ellos.

Elementos de la Policía IPAX salieron de su comandancia para auxiliar a la mujer que resultó herida, para eso llamaron a la delegación de Cruz Roja para que mandaran una ambulancia y los paramédicos le brindaran los primeros auxilios a la dama que solamente resultó con una contusión en su extremidad derecha.

La Policía Preventiva brilló por su ausencia en este accidente automovilístico, a pesar de que vecinos realizaron varios llamados al 911 los uniformados nunca llegaron, fue después de varios minutos que solo arribó el perito de turno de Tránsito del Estado quien recogió documentación de cada conductor y después ordenó el retiro de cada unidad.

Por Víctor Bustamante Leal


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!