Mujer herida en accidente de moto

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Joven mujer que aparentemente viajaba como pasajero en una motocicleta quedó lesionada al sufrir un accidente en el libramiento Adolfo López Mateos, de esta localidad y a consecuencia de las heridas la víctima tuvo que ser hospitalizada.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en el libramiento mencionado a la altura de la central de autobuses Estrella Blanca; esto en la colonia Azteca, de esta ciudad.

En el lugar una joven mujer de nombre Natalia N., de aproximadamente 25 años, quedó lesionada y a consecuencia de las heridas con las que resultó tuvo que ser auxiliado por paramédicos de Cruz Ámbar y trasladada al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica.

La joven en apariencia viajaba como pasajero en una motocicleta Vento CafeRacing 250, color arena, sin placas de circulación, la cual era manejada un joven que se negó a dar sus generales.

De acuerdo con la información obtenida la pareja se desplazaba sobre el libramiento mencionado en dirección de oriente a poniente cuándo derraparon de forma aparatosa Aparentemente luego de que una camioneta los obligara a orillarse hacia el carril pegado a la banqueta.

Policías Municipales y personal de Tránsito y Vialidad acudieron para tomar conocimiento destacando que debido a la gravedad de las lesiones con las que resultó la joven lastimada tuvo que ser trasladada al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!