Mujer herida en aparatosa colisión de autos; le pegan a ruletero

Mujer lesionada al chocar el Taxi en el que viajaba contra un Chevrolet Aveo, ambas unidades se desplazaban con dirección al Noreste de la ciudad, asegurando los conductores tener la preferencia dejando como resultado varios miles de pesos.

Felipe Gómez Salas operador del taxi 3558, dijo que circulaba sobre carril izquierdo, cuando de repente el auto Aveo le salió de la Calle 16 de Septiembre cortándole la circulación e impactándolo de lleno dejando como resultado a los usuarios con golpes contusos.

Cabe hacer mención que los dos pasajeros que viajaban en la parte trasera del vehículo de alquiler no requirieron atención medica de esta forma los expertos en urgencias medicas llegaron al lugar del siniestro ya que los pasajeros resultaron lesionados.

La más lesionada fue una mujer que viajaba como copiloto de taxi, de nombre Lucia Bautista Ramírez quien se dirigía a su trabajo, ella resultó con golpes en cabeza y cadera, fue atendida por paramédicos de la benemérita Cruz Roja.

Los de más tripulantes se retiraron por sus propios medios ya que señalaron que se les hacia tarde para llegar a su trabajo y optaron por retirarse por su propio pie.

Comments

comments