Mujer golpeada por su pareja

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Una mujer que presuntamente fue golpeada por su pareja sentimental fue auxiliada por policías municipales y paramédicos; es de mencionar que el presunto huyó con rumbo desconocido.

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron en la avenida Cuitláhuac esquina con la calle Galeana, de la colonia Centro, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar quedó lesionada Yajaira F.F., de 28 años, vecina de la colonia Jesús Reyes Heroles, de esta localidad quien destacó que su pareja sentimental la habría agredido física y verbalmente pero que huyó con rumbo desconocido.

Uniformados revelan que la jovencita presentaba una lesión en el ojo derecho además de contusiones en el cuerpo pero que no era necesario que la trasladaran a algún nosocomio; es de mencionar que su estado de salud es reportado estable.

Uniformados indicaron que la joven no quiso proporcionar características del agresor tampoco sus generales por lo que únicamente la exhortaron a interponer una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!