Mujer fue golpeada por su pareja

Compartir en:

Pánuco, Ver.- Una mujer terminó con golpes en el rostro y el abdomen, así como marca de violencia en el cuello, tras pelea sostenida con su pareja sentimental.

El incidente se suscitó aproximadamente en la calle Ricardo Flores Magón de la colonia Rafael Hernández Ochoa, en el cual de acuerdo a la versión de vecinos del sector donde se desarrolló el hecho de violencia doméstica, los gritos de dolor, auxilio y desesperación de una fémina los alertaron.

Todo indica que Flor Adriana M., de 32 años fue golpeada de forma salvaje por su pareja sentimental identificado como Mauricio E., de 30 años, que al llegar a la vivienda que ambos habitan, en avanzado estado de ebriedad.

El sujeto, sin mediar palabra, y como respuesta, golpeó en el rostro a la mujer, para después darle de puñetazos a la altura del abdomen, en una acción que fue interrumpida por una de sus vecinas, que a su vez es prima del violento individuo.

El hecho provocó que algunas familias salieran de sus domicilios para ver lo sucedido, sin que alguna de ellas solicitara la presencia de la policía.

error: Content is protected !!