Mujer fue arrollada por auto fantasma en Cerro Azul

Compartir en:

Cerro Azul, Ver.- El reporte de una mujer atropellada a la altura del fraccionamiento el sacrificio durante la madrugada de este domingo movilizó al personal de Sistema de Respuesta en Auxilio, quieres acudieron a prestarle el apoyo trasladándola a la cruz roja en donde fue atendida.

Los hechos sucedieron a las 02:45 horas de este domingo, luego de que al número de emergencia 911 fuera reportado que una mujer había Sido atropellada por un vehículo fantasma sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico a la altura del fraccionamiento el sacrificio.

Personal del grupo de emergencia de sirena acudieron y le prestaron el apoyo a Ivon «N», de 26 años, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento El Sacrificio perteneciente a este municipio. Trasladándola a bordo de la ambulancia a las instalaciones de la cruz roja, en donde fue atendida por personal de la benemérita institución, y minutos más tarde presuntamente pidió su alta voluntaria.

Sin embargo al llegar a su domicilio está comenzó de nueva cuenta a sentirse mal por lo que fue necesario la presencia de personal de Sistema de Respuesta en Auxilio quienes la canalizaron al hospital de la comunidad en donde quedó internada bajo observación médica.

Del automóvil que presuntamente la atropello las corporaciones policíacas desconocen su paradero debido a que se dio a la fuga con rumbo desconocido y nadie pudo dar las características del mismo.

error: Content is protected !!