Mujer está grave tras caerle una lámina en la cabeza

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Una mujer, que se dedica a la venta de comidas, resultó seriamente lesionada la madrugada del sábado pasado al caerle un trozo de lámina de asbesto en la cabeza, por lo que ahora enfrenta complicaciones de salud, señaló su esposo, Jesús Montealegre Martínez.

Explicó que a consecuencia de los fuertes vientos del huracán Grace se desprendieron varias de las pesadas láminas en su domicilio, en calle Venustiano Carranza de la colonia Azteca, y un pedazo le pegó en la cabeza a su mujer, Margarita Olivares, de 48 años,  quien sufrió una herida delicada en el cráneo.

Tras ello la llevó a la Cruz Roja, donde le hicieron algunas curaciones, sin embargo empeoró pero ya se gastó el poco dinero que tenían y aún se requiere de más estudios y medicamentos para seguir el tratamiento.

El tallador de madera añadió que es urgente trasladarla a una clínica de Poza Rica para realizarle tomografías, a fin de evaluar con mayor certeza la gravedad de la lesión, pero enfrentan una situación desesperante por falta de recursos económicos.

Por lo anterior, un amigo suyo recurrió a redes sociales para pedir la solidaridad de la comunidad con sus donativo, para lo cual se pueden comunicar al número de teléfono celular 746 101 72 53, directamente con el señor Jesús Montealegre.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!