Mujer está grave; taxi arrolla moto

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Alrededor de 10 metros, voló por los aires una mujer, la cual iba en una motocicleta, de la marca Honda, que iba siendo manejada por un sujeto, el cual también salió proyectado posteriormente de un aparatoso choque contra un taxi, el cual dejó a ambos motoristas al borde de la muerte.

Se sabe que la pareja de motociclistas viajaban a exceso de velocidad, por el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la delegación de la Cruz Roja Mexicana, cuando un vehículo de alquiler, al cambiar de carril impactó a una motocicleta de alta cilindrada, por lo que la pareja de la moto, salió volando, cayendo los dos al concreto a una velocidad impresionante.

Las unidades participantes en este fuerte percance vial son, un vehículo de alquiler, de la marca Nissan, tipo Tsuru, colores oficiales, número económico 1810, con placas de circulación A-046-XDB, del estado de Veracruz, el cual impacto una motocicleta de la marca Honda, tipo CBR, color blanco, sin placas de circulación, la cual quedó hecha pedazos.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a los lesionados, así mismo determinaron que por la condición grave de las heridas, tendrían que ser llevados a un hospital, por lo que los subieron a una ambulancia y los trasladaron a conocido nosocomio de esta ciudad.

Los lamentables hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas, de este lunes 25 de octubre, en dónde tras el fuerte encontronazo, se sabe que el hombre y la mujer que viajaban en la motocicleta se encuentran graves de salud, la fémina portaba casco, pero el sujeto no, por lo que tiene un fuerte golpe en la cabeza, que lo afectó de manera contundente.

Por: Marco Antonio Palmero Alpírez

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!