Mujer es trasladada al hospital

Compartir en:

Papantla, Ver.- Elementos de protección civil acudieron a una emergencia en la calle Miguel Negrete en donde reportaban a una mujer inconsciente y tirada, por lo que de inmediato se trasladaron al punto mencionado.

De acuerdo a versiones de personas esta mujer estaba en un edificio amarillo, cerca de un antro de vicio sin embargo al parecer se encontraba en la parte alta del inmueble por lo tanto los elementos de protección civil acudieron ahí para apoyarla.

La mujer estaba totalmente “ida”, boca arriba y sin responder a ningún estímulo, esta persona responde al nombre de Luz Yanet “N”, quien tuvo que ser trasladada al hospital civil de emergencia porque se encontraba delicada.

Hasta el cierre de esta edición no se sabía porque la fémina estaba en esas condiciones, además fue acompañada por Eri Fernández Martínez, quien al parecer es un amigo de ella y la siguió hasta el hospital donde fue ingresada.

Es importante recordar que el pasado viernes otra mujer fue víctima de una sobredosis de clonazepam, por lo que también quedó casi inconsciente, pero en este caos esta persona se quedó en su domicilio en la colonia Hidalgo y no tuvo que ser trasladada al hospital.

En este contexto las autoridades competentes hacen un llamado a la ciudadanía en general a no consumir estupefacientes, menos medicamentos de control porque esto atenta directamente contra su vida.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión De Poza Rica

error: Content is protected !!