Asesinan a Martha Elba Muñíz de Guzmán, en presunto asalto

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Una mujer fue asesinada al ser víctima de un violento asalto, en una céntrica colonia de esta ciudad. Este homicidio se dio en un domicilio de la calle Nicaragua, entre Costa Rica e Ignacio Allende de la colonia 27 de Septiembre.

De acuerdo con información, se trata de Martha Elba Muñiz Guitérrez, quien era gobernadora del Club de Leones, y esposa del conocido licenciado Rubén Guzmán, quien fungió como Notario Público de Poza Rica.

Asimismo, se logró conocer que actualmente vivía únicamente acompañada de personal de servicio en su domicilio. Al lugar de los hechos, llegaron elementos de la Policía Estatal y de la Municipal los cuales confirmaron que la fémina ya no contaba con signos vitales.

Cabe resaltar que la versión preliminar indicó que presuntamente la mujer murió asfixiada, al ser ahorcada cuando amantes de lo ajeno trataban de someterla para despojarla de joyería y diversos accesorios.

Por Benjamín Portilla Rodríguez

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107