Mujer en CDMX obtiene amparo para ser vacunada contra COVID-19

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Eva Flores se encuentra internada en el Hospital General de Zona 24 del IMSS, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, precisamente por coronavirus.

La mujer solicitó al IMSS el ingreso de un médico particular y su asistente para que le aplicara la vacuna contra COVID-19, sin embargo, las autoridades del hospital no se lo permitieron.

De esta forma, la paciente interpuso una demanda de garantías cuya suspensión de plano fue admitida por el juez octavo de Distrito en Materia Administrativa, Martín Adolfo Santos Pérez.

El juez ordenó al director del Centro de Atención Temporal COVID-19, anexo al HGZ 24 del IMSS, valorar el estado de salud de Eva y, bajo su estricta consideración, suministrarle la vacuna contra COVID-19 cuando considere oportuno, priorizando su integridad física.

Debe considerarse a la vacuna contra esta enfermedad como una de las medidas más costo-efectivas para controlar la pandemia, y disminuir su impacto en la salud, la economía y la sociedad”, expresó el juez.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!