Mujer disfrazada de enfermera se roba a bebé en Zapopan (VIDEO)

¡Comparte esta nota!

Zapopan, Jalisco.- Una mujer que se disfrazó de enfermera para robar a una bebé de un hospital de Zapopan ya está siendo buscada por las autoridades, que cuentan con varios videos de las cámaras de seguridad.

A través de un comunicado, la Fiscalía del Estado de Jalisco solicitó el apoyo de la población para encontrar a la mujer, que se llevó a la recién nacida del Hospital General de Occidente.

La autoridad ministerial abrió una carpeta de investigación por el robo de la bebé, quien fue sustraída la noche de este miércoles 25 de agosto por una mujer vestida con traje quirúrgico.

Después de las 18:00 horas, la presunta responsable se hizo pasar por personal médico, le solicitó a la madre le entregara a la menor para realizarle un procedimiento y después huyó con la pequeña.

Cuando el personal del hospital se dio cuenta de la ausencia de la bebé se hizo el reporte a las autoridades y arribó personal de la Comisaría de Seguridad de Zapopan, quien solicitó mando y conducción al agente del Ministerio Público.

Personal de la Unidad de Investigación de delitos cometidos en agravio de niños, niñas y adolescentes inició con las investigaciones en el lugar a fin de obtener datos de prueba que permitan dar con el paradero de la mujer y de la bebé.

De acuerdo con los primeros datos obtenidos, la mujer ingresó por el área de personal, para después salir caminando con la menor por esa misma puerta.

Hubo operativos en diversos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara con la finalidad de realizar actos de investigación y localizar a la infante para que sea regresada con sus familiares.

Se enviaron colaboraciones a todas las entidades del país y se implementaron operativos en las diferentes Centrales Camioneras de la ciudad y en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

Por su parte Alerta Amber activó la ficha correspondiente con fotografías tanto de la niña como de la presunta responsable.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!